3 mar 2013
estoy aquí
Aquí estoy, no sé si aún me gustas, si aún te quiero, si aún todo.
Estoy aquí, estoy aquí desde hace mucho, no quiero pensarlo, no quiero saberlo, estoy aquí con mis poemas, miro que eres hermosa, que me gustas, que te quiero, ¿mucho? ¿poco? no lo sé, dímelo tú, espero a que regreses, a que me beses afuera del metro San cosme como la primera vez, que me regañes por ser tonto y quererte mucho más de lo que tú a mi, a sentirme estúpido cada vez que voy a tu salón, a esforzarme por caerle bien a tus amigos, de llover contigo, de sentirme querido y de quererte, de ya no hablar seriamente sino decirnos cualquier pendejada que nos cause gracia, de no recordar, de vivir, de vivirnos de correr por el frío de la calle, de creer que todo está bien sólo porque me has besado, por que me has enviado un mensaje, porque me has tomado de la mano. Te miro a los ojos y sé que has cambiado, que tienes miedo, que ya no crees en la vida, seré sincero, yo también tengo miedo, también me he decepcionado de la vida pero quiero creer que será mejor, que en verdad existo, que en verdad te importo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aún lo sabes y tienes la seguridad de que no consigues algo...no lo sé, sabes que no soy muy bueno en cuestiones del amor.
ResponderEliminarVamos a platicar, para que me cuentes que te hace feliz e infeliz de esa chica, que te molesta, que amas de todo eso. Mucho tiempo sin verte, sé que la última vez prometí regresar pronto pero ahora hay razones por las cuales luchar, vivir pero sobretodo: me llenan de esperanza pero me quitan mucho tiempo jajaja...
Espero que el 16 haya tiempo de platicar como los viejos tiempos jejeje, y unas fotos no? Ánimo amigo, ahí andamos echandole mas ganas que nunca, no me decepciones ok?
Te veo muy pronto.
Atte: Ya sabes, saludos desde el norte!